.

AGRADECEMOS A NUESTROS PADRES RICHIE RAY Y BOBBY CRUZ POR SU APOYO A LAS REDES DEL ENTRETENIMIENTO.

Nos unen vinculos muy especiales, a estas dos estrellas de la música latina y creadores de lo que hoy llamamos Salsa, los maestros RICHIE RAY Y BOBBY CRUZ.

Son los verdaderos padres de la Salsa tanto secular como también cristiana; pues cuando los americanos gustaron de nuestros ritmos y se confundían al tratar de pronunciar los diferentes nombres de nuestros ritmos latinos, como el guaguanco, la bomba y la plena, la guaracha, pachanga y otros tantos, fueron ellos que crearon el nombre de "Salsa" y así facilitarle al anglo cadavez que escuchar anuestros ritmos, cualquiera que fuere de los antes mencionados entre otros tantos. Para el Americano cualquiera de nuestros ritmos que escuchaba, lo llamaban Salsa; aunque nosotros siempre los hemos podido distinguir. Luego de alcanzar la cima de popularidad, rompiendo todos los records de ventas de sus producciones musicales, llenando estadios a capacidad y cuando mas el éxito les sonríe. Lo dejan todo por seguir a Cristo.


Esto obviamente sorprende a millones de sus seguidores; pero en vez de perderlos, ellos como nosotros en su mayoría decidimos seguirlos rumbo al camino de la salvación. Cambiando sus mensajes que aunque nunca fueron de corte ofensivo ni vulgar, estavez serian mas Cristocentricos; pero dedicados siempre a supublico no importándoles si eran o no creyentes; pues su propósito era darles a los creyentes una nueva opción en música. Lo que hoy conocemos como "Salsa Cristiana" y a los que no conocían de Dios como estos sus servidores y tantos otros mas, darnos la oportunidad de conocer al Dios viviente a través de los mensajes que en sus canciones escuchábamos.


Después de su conversión al Cristianismo RICHIE RAY y BOBBY CRUZ revolucionaron la música de una forma que agrado a muchos; pero no a otros que no estaban acostumbrados a alabar a Dios con ritmos tan avivados y fueron fuertemente criticados por la Iglesia tradicional, la cual hasta esta fecha no acepta del todo los mensajes con este ritmo tan contagioso, que según algunos insita a mover los pies y las caderas como si estuvieran en una discoteca del mundo secular. Amparados en citas bíblicas como "El que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios". Ignorando completamente el evangelio de Jesucristo, que anduvo con los pecadores y el apóstol Pablo, quien dice en ______"Por tanto me haré igual a todos aunque no sea como todos para que de alguna manera alguien se salve" y muchos en fe seremos salvos porque escuchamos palabra de Dios a través de un ritmo familiar y nos congregamos y algunos recibimos educacion bíblica y algunos hasta han llegado a ser grandes teólogos que quizás no hubiesen pasado de ser un tecato en la calle dolor, esquina miseria, frases del gran Shorty Castro.


A RICHIE RAY y a BOBBY CRUZ muy contrario a como usted pueda pensar, no le ha sido fácil laborar en la viña del Sr.; Esta vida es una carrera y la victoria no la tiene el que la empieza sino el que la termina. A pesar de muchos obstáculos ellos han logrado salir adelante y a través del tiempo han logrado ganarse el cariño y el respeto aun de aquellosque al principio fueron sus peores críticos. Después de haberse preparado, cursando estudios y logrando masters en Teología, han logrado que esta salsa Cristiana hoy se escuche en muchas Iglesias y lugares que antes no se escuchaban. Hoy son muchos los pastores salseros, cantantes y orquestas de salsa Cristiana y aun de otros ritmos que jamas en tiempos de antes hubiesen sido aceptados como ahora lo son (Bachata, merengues, cumbias etc.)


Hoy a nombre de Cristo FANIA allstars, de PRENSA VENEZOLANA S.A Y MRM ENTERTAINMENT

WWW.CRISTOFANIAALLSTARS.COM Y www.mrmentertainment.com le damos la mas cordial bienvenida a los padres de la salsa y punto. Los maestros y siervos de Dios RICHIE RAY & BOBBY CRUZ y les exhortamos austed a acesar y reenviar a todos sus contactos el siguiente enlace de esta su pagina oficial de fanáticos/Oficial FanPage.  y si decea enviarnos sugerencias o alguna foto, vídeo o música que coleccione de ellos, con mucho gusto la agregaremos a esta su pagina. Escribanos a este correo info@cristofaniaallstars.com o dejeles sus comentarios en supagina.


NOTA IMPORTANTE: Radio Emisoras por favor de enviarnos sus correos electronicos para enviarles el mas reciente corte de promoción de estos dos grandes exponentes de nuestra música latina.

Para contrataciones también pueden comunicarse con nosotros dejando sus contactos en el correo escrito arriba.




Att: SoneroPichardo (President/CEO Cristo FANIA allstars)

MichaelRodriguez (President/CEO MRM ENTERTAINMENT)

Views: 224

Comment

You need to be a member of . to add comments!

Join .

Comment by luis felipe marrero on March 27, 2011 at 5:43am
Sludos ami amigo Richie desde Boston de parte de Felipe Marrero (The one with the mind full of useless information) inside joke!!

© 2014   Created by EL SONERO PICHARDO.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service